educación nutricional

planes alimentarios

seguimiento permanente
Completá el formulario
y recibí más información
1/1

Consulta nutricional por Skype.

Desde la comodidad de tu casa.

Recibí tu plan alimentario y más material en tu correo.

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

¡Gracias! Mensaje recibido

POR QUÉ COACHING NUTRICIONAL?

Ya te ha pasado de plantearte un objetivo y no poder lograrlo a pesar de contar con todas las herramientas? Y si hablamos de comer saludable? Cuanto más!
Hoy en día contamos con tanta información sobre una alimentación sana, pero aún así muchos comienzan y no consiguen llegar hasta el final.

El trabajo de un COACH NUTRICIONAL es acompañarte en este proceso de manera de brindarte no sólo información, sino sobre todo la motivación, contención y las técnicas que necesitás para alcanzar tus objetivos.
El coaching te va a posicionar en un rol más activo y vas a ser el protagonista de este proceso. De esta manera, no habrá planes alimentarios estáticos, sino que se va adaptando a tu evolución ( no sólo de peso, sino de hábitos).

Sabemos que el cambio de hábitos alimentarios es lo que te garantizaresultados a largo plazo. La mayor parte de las personas que adelgazan, no mantienen su peso alacanzado por no haber cambiado hábitos y vuelven a las viejas costumbres.
Es por eso que el coaching tiene el objetivo de trabajar no sólo a corto plazo, sino más bien a mediano y largo plazo.

Qué beneficios tiene el coaching nutricional

01

02

Compromiso verdadero 

Ante todo, vas a tener sentido de responsabilidad. El hecho de "rendir cuentas" ante un profesional te va a ayudar a aumentar el compromiso. Vas a estar comprometido con tus objetivos y esto tendrá un gram impacto en posibilidad de alcanzar el éxito!

Aval profesional

Vas a contar con alguien que te va a aclarar un montón de dudas. Hoy existe mucha información con respeto a la alimentación y es importante que te mantengas informado con buenas fuentes. Una Licenciada en Nutrición, es una persona capacitada para asesorarte de manera correcta y sin parcialidades.

03

Medición de tu progreso

El cuidado de la alimentación y del cuerpo debe ser evaluado de manera correcta. Por ejemplo, es muy común ver personas frustradas porque no bajan de peso, cuando en realidad están bajando grasa corporal, que mucho mejor cuando existe un exceso de la misma con sobrepeso. Vas a contar con las herramientas necesarias para medir tus logros y cambios.

04

Educación nutricional

Esto es muy importante. La idea es que, con el tiempo, aprendas a tener independencia en tus elecciones alimentarias y ya no necesites el consejo de tu nutricionista, sino que aprendas a elegir lo que es bueno para vos de acuerdo a las cualidades de los alimentos y a tus objetivos.

05

Simplicidad

 Hoy, la mayoría de nosotros, trabaja y tiene una vida muy ocupada, por lo que necesitamos simplicidad en las preparaciones y el plan de comidas. Además, la mayor parte de las personas, viven cansadas, estresadas, por lo que es vital que el plan alimentario se adecúe a tus necesidades. Todo esto es tenido en cuenta en el servicio de coaching.

06

Adaptación a tus objetivos/ preferencias

La personalización del plan y la modificación del mismo a  medida que vayas avanzando aumentará tu adhesión a los nuevos hábitos creados y el logro de objetivos a largo plazo.

EMPIEZA AHORA CON TU CAMBIO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS!

Cómo es el proceso de consulta nutricional online?

En primer lugar, es necesario que completes este formulario. De esta manera, voy a tener la base para realizar tu plan alimentario.

 

En segundo lugar, realizas el pago a través del botón que se encuentra al final de esta página y que te da la opción de pagar al contado o con tarjeta. 

La consulta tiene un costo de 350 pesos argentinos o 30 dólares. A partir de entonces, me voy a comunicar con vos a través de email para que podamos concretar la consulta a través de Skype/ Whatsapp.
 

NO TENÉS SKYPE? CREÁ UNA CUENTA GRATUITA DESDE ACÁ.

 

 

 

  • Diagnóstico nutricional.
     

  • Realización de plan alimentario con selección de alimentos y distribución de comidas de acuerdo a tus preferencias y necesidades nutricionales.
     

  • Diario de comidas
     

  • Lista básica para armar tu cocina saludable.
     

  • Guía para planificar tus comidas.
     

  • Recetas de aderezos y sustitutos de grasas y sal.
     

  • Material adicional de acuerdo a las indicaciones.
     

  • Planilla de seguimiento.
     

  • Educación alimentaria nutricional.
     

  • Seguimiento en grupo de Facebook

Qué incluye la primera consulta?

Control Nutricional posterior

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

El control nutricional se hace con el mismo procedimiento de la consulta y tiene el objetivo de realizar un mismo seguimiento de las comidas, adherencia al plan alimentario y brindar nuevas directrices de acuerdo a tu evolución.

 

Se trabaja sobre el cambio de hábitos y la motivación, teniendo en cuenta el entorno social, las señales de hambre, actividad física, etc.

También incluye educación alimentaria nutricional para que aprendas a manejar los alimentos y selecciones los más adecuados para vos.

Pacientes de Argentina/ Latinoamérica

Pacientes de Europa/ Estados Unidos

Click2Sell es un revendedor autorizado de tips de fitness - Ivana Raschia. Nutricionista MP 685